24 de septiembre de 2017

MBFWM Septiembre 2017

Hola guapísimos!!
Os traigo un nuevo post de la semana de la moda en la fashion week de madrid, que ha sido ahora en septiembre. En la presentación de nuevas colecciones para el 2018, asistí a algunos desfiles el día 19 cuando las jóvenes promesas sacan pequeñas colecciones llenas de mucho talento. 
Disfrutando mucho de aquel día, os muestro todo mi outfit y a ver que os parece. Hice una colaboración con una amiga y diseñadora de moda para llevar una pieza de una colección capsula de camisetas que hizo, si os interesa y os gusta la camiseta, la diseñadora se llama Saray Del Saz. Es una gran diseñadora y tiene una colección e ideas geniales, os dejo aquí su cuenta de instagram por si queréis conseguir alguna pieza de su colección o alguna camiseta tan chula como la que llevo yo entre otras: @saraydelsazofficial 
Respecto a las demás piezas que llevo, las gafas y la chaqueta las compré en asos y la verdad que estoy super contento con el resultado y estaba muy cómodo, sobre todo me encantan los detalles de toda la chaqueta en general. 
Los pantalones y el sobre con tachuelas son de ZARA y los zapatos de Dr.Martens. 
Es un look con un estilo muy personal para mi, lleno de detalles como a mi me gusta, espero que os agrade y os de muchas ideas para asistir a este tipo de eventos e incluso para vuestro día a día. 
Dicho todo esto, nos vemos pronto amores!! Un beso enorme!









 



No hay comentarios:

Publicar un comentario