15 de abril de 2017

Comodidad a la orden del día

Hola guapísimos!! 
¿Como estáis todos?,  ¿ estáis disfrutando de la primavera o es una estación del año que no os gusta nada?. Bueno yo e de decir que me encanta la primavera y es una de mis estaciones favoritas!. 
Estuve en la gran exposición de Barbie que hay en Madrid y aún esta, creo que dura hasta mayo, así que si no la habéis ido a ver y sois fans de Barbie os recomiendo totalmente ir porque es GENIAL!.
Bueno pues una vez dicho esto, os traigo un nuevo outfit muy pero que muy cómodo de llevar.
La verdad es que en esta época de el año y también incluyo el verano, lo que más apetece es ir cómodo. A parte de la comodidad también es el ir con estilo, es como un pack en uno!!. 
Bueno pues se compone de una camiseta rosa con estampado de libélulas ( podéis poneros una camiseta rosa sin estampados o incluso de cualquier color pastel que ahora se llevan mucho y quedaría ideal también) un pantalón pitillo de color negro, unas converse blancas o beige, la chupa de cuero negra,  bolso de Davidelfin ( ya sabéis que soy un loco de los complementos) y un pañuelo en el cuello. Este detalle del pañuelo me lo puse porque ahora viene mucho esta tendencia de ponerte este tipo de pañuelos anudados al cuello o incluso en la cabeza a modo de cinta y queda genial, da un estilo muy chic. 
Espero de todo corazón que os haya gustado mucho este estilo y nos vemos muy pronto!! un besazo enorme, muaacksss!! 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario