2 de febrero de 2017

Moda Y Cultura

Hola preciosos!!!
¿Como están mis pequeños príncipes y princesas? espero que muuuy pero que muy bien!.
Hoy os traigo un nuevo look de cuando fui a visitar el museo del traje. A ver la exposición que había sobre Tino Casal y unos trajes hechos con hortalizas que me parecieron una pasada!!
Si sois de Madrid o tenéis pensado venir, no os podéis dejar sin ver el museo del traje. Si os gusta la moda tanto como a mi o mas!, pues es un sitio totalmente recomendable de ver y disfrutar de toda la cultura que te aporta a cerca de la moda y sus tiempos.
Mi outfit se compone de un jersey fino con cuello cisne, pantalón técnico en color negro, un abrigo azul marino oversize y unas zapatillas estilo vintage blancas al igual que calcetines blancos. Es un look bastante cómodo a la par que minimista y urbano. Totalmente recomendable si os gusta este tipo de estilos a la hora de vestir, incluso me atrevería a daros un consejito y es que si lleváis un look parecido a este, unas gafitas de sol negras redondas de pasta y patilla fina os quedaría genial!
Bueno mis preciosos espero que os haya gusta este look.  Para saber mucho más sobre cuando cuelgo post podéis seguirme en mis redes sociales! Un besote y hasta pronto!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario