20 de febrero de 2017

MBFWM 2017

Hola preciosos!!
¿Que tal estáis todos? espero que muy bien. Hoy os traigo un nuevo outfit de este sábado pasado. Estuve en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid invitado para ver el desfile y la nueva colección de uno de mis diseñadores de moda española favorito, Hannibal Laguna, pude ver toda su nueva colección y la verdad que me encanto!!. Todos los vestidos eran una pasada sin excepción alguna.
Pude asistir a dicho desfile gracias a la agencia de comunicación Villarrazo Madrid, ellos fueron los que me aportaron dicha invitación gracias a un sorteo que hicieron y en el que gané dicho sorteo.
Lo pasé muy bien, disfruté muchísimo del desfile y del cibelespacio.
Mi outfit es sencillo de base y minimalista, pero le dí mi toque recargado y especial para ir más a mi gusto. Se compone de una camiseta básica blanca de manga corta, pantalón técnico negro con cinturón de cuero negro y hebilla de plata, calcetines y zapatillas blancas, abrigo de pelo negro (animal friendly), sombrero negro de ala ancha, bolso de Davidelfin y choker que me hizo la diseñadora Mary Rodriguez Lopez, muchas gracias amiga por este detalle tan bonito!.
Espero que os guste mucho y siempre que podáis asistir a ver nuevos desfiles o eventos de moda, no os lo penséis e ir, pues no tiene desperdicio.
Un beso preciosos! nos vemos pronto!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario